compartir en:

Ya sea con el cabello ne­gro o rubio, nadie podrá negar que Samantha Shane es una mujer que impac­ta con su cuerpo. Originaria de Filadelfia, esta modelo es una de las chicas más activas en las plataformas digitales.

En el último año se ha con­vertido en una de las mujeres que más sube imágenes con el objetivo de que sus fans se den su taco de ojo. En su perfil de Instagram @samantha_shane, los hombres pueden ser testi­gos de sus curvas.

Aunque muchos piensan que sólo tiene un físico espec­tacular, acaba de terminar una maestría en Psicología Indus­trial, ya que uno de sus objeti­vos profesionales es estudiar la mente de las personas.

Una chica con metas

Para mantener sus estudios, Samantha trabaja en el desnu­do artístico, el cual considera como una forma de ganarse la vida, así que invita a todos sus seguidores a formar parte de su página personal: patreon.com/samanthashane, donde muestra contenido exclusivo.

Sus fotografías te llevaran a otra dimensión; cada parte de su cuerpo está perfectamente tonificado gracias a sus rutinas en el gym, así que no pierdas más el tiempo y explora sus re­des sociales.

 

Fuente de la imagen: https://www.instagram.com/p/BhXrKbmFgQy/?taken-by=samantha_shane