compartir en:

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) informó el ataque que sufrió un taxista el pasado domingo, en El Bronx. Según las autoridades, la víctima se encontraba trabajando como cualquier otro día, cuando después de mantener una discusión con el agresor, que era su pasajero, recibió por parte de éste una puñalada en el estómago.

Los primeros testimonios del hecho, detallan que la víctima, de 44 años, transitaba por la calle 149 este y el Southern Boulevard, cuando se detuvo para subir a un hombre alrededor de las  05:00 horas.

De acuerdo a la investigación de los oficiales, el taxista llevó a su destino al atacante, en el 997 de la calle Kelly, y según el testimonio del agredido, ambos habían platicado tranquilamente durante todo el camino hasta que empezaron a discutir fuertemente. De pronto, cuando el atacante se percató de que estaban cerca de su destino, atacó al taxista con una navaja, para después darse a la fuga.

El taxista logró pedir ayuda a los servicios de emergencia, y fue trasladado al hospital Lincoln, donde se reporta que su estado de salud es estable.

Los detectives solicitan que los ciudadanos que tengan información sobre el sujeto, se comuniquen a  la línea telefónica 1-888-57-PISTA.

Cabe destacar que este ataque es el segundo perpetrado contra la comunidad taxista de Nueva York en menos de una semana.

Fuente de la imagen https://pixabay.com/es/ee-uu-nueva-york-ny-123388/