compartir en:

Durante el ocaso de este miércoles el vuelo 6402 de la aerolínea Iberia que salió de la Ciudad de México con destino a Madrid, reportó fallas durante los primeros minutos en el aire, por lo que el piloto solicitó permiso para regresar a tierra. 

Sin embargo, antes de poder realizar las maniobras pertenecientes apara aterrizar, el piloto tuvo que tirar el combustible en un poblado aparentemente deshabitado para evitar complicaciones. De modo que el piloto comunico a la tripulación del suceso asegurando que todo estaba bajo control: 

"Estén muy tranquilos, nosotros lo estamos y es una operación prácticamente normal. El problema ha sido que las computadoras del tren (de aterrizaje) no han funcionado para subir el tren y poder continuar el vuelo". 

Alrededor de la 22:20 horas se reportó que el avión había aterrizó sin problema en la Ciudad de México. 

Pero hasta el momento se conoce que el futbolista Miguel Layún y la cantante Roxana Río, viajaban junto a otras 304 personas, rumbo a españa, donde cumplirian los compromisos de sus agendas de trabajo en los próximos días. Hasta el momento todos los pasajeros fueron reportados estables y sin heridas. 

Imagenes tomadas de: https://twitter.com/search?q=%40EnElAire&src=typd https://twitter.com/VEGAOFICIAL?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1019778616136216578&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fmexico%2F2018%2F07%2F19%2Fel-audio-del-piloto-del-avion-de-iberia-que-iba-a-madrid-pero-debio-aterrizar-de-emergencia-en-mexico%2F

No