compartir en:

El famoso doctor y conductor de televisión, Dr. Oz, fue quien logró captar las fuertes imágenes.

Un día normal transcurría para un grupo de estudiantes que regresaba a Baltimore luego de realizar una excursión al corazón de ciudad de Nueva York, cuando en el trayecto por la carretera el autobús en el que se transportaban comenzó a incendiarse.

Dr. Oz, el famoso conductor de tv capturó un video en el que se puede ver cómo los estudiantes tratan de escapar de las llamas.

La grabación fue posteada en su cuenta de Facebook este domingo, causando asombro y preocupación por parte de muchos usuarios.

“Hoy temprano me encontré con el incendio de un autobús en la autopista de peaje de Nueva Jersey. Estoy tan agradecido de que todos salgan sanos y salvos”, escribió el doctor en su perfil.

Ninguno de los pasajeros resultó herido, incluso lograron rescatar algunos de los instrumentos musicales con los que viajaban. Autoridades en Nueva Jersey dijeron que el incendio se originó debido a una falla en un neumático.

También puedes leer:

No hay heridos

Se dio a conocer que eran 175 los estudiantes a bordo, quienes asistieron al musical de ‘Wicked’ en Broadway como parte del programa de artes visuales y escénicas de la NorthWestern High School de Hyattsville en Maryland, en donde cursan la secundaria, así se dijo a un medio local.

También puedes leer:

Fuente de la imagen: https://www.facebook.com/droz/videos/10151023816034995/