compartir en:

Sobrino abran bien los oclayos, luego andan les andan haciendo de chivo los tamales.

“Yo lo que necesito es que aconseje a mi amigo y de paso me diga qué debo de hacer. Le explico, mire su novia me tira el calzón y ya hasta me pasó la llave de su casa. Ya le dije a mi cuate pero no me cree porque está cegado por el amor”

via GIPHY

Uchas, carnalito, la neta es que va a estar canijillo que tu amigocho se de cuenta la fichita de mujer que tiene en casa!!

via GIPHY

Y más porque de seguro esta muchachona atrevida tiene su chilorio embrujado con esas sobaditas de lagartona experimentada!!!

via GIPHY

Pero pos la neta tarde que temprano, lo va a dejar por un comadre más paquetudo y que le haga mejor el caldo, así que lo único que queda es que tú te alejes de la nalgapronta y deja que él se de cuenta que se lo andan chamaqueando con los demás chicos del barrio!!! ¿Estamos?

via GIPHY

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.