compartir en:

Los actos de violencia e inseguridad en Estados Unidos parecen ser el pan de cada día, y es que luego de reportarse los tiroteos de esta semana, hace unos momentos se informó sobre el apuñalamiento contra varias personas en el condado de Orange.

Aunque todavía no se obtiene información oficial, la policía de Santa Ana, el Departamento de Policía de Garden Grove, se encuentran en está investigando.

Este miércoles se registró una serie de apuñalamientos, incluido uno en un complejo de apartamentos en Garden Grove y otro en un Santa Ana 7-Eleven, autoridades de Orange están investigando y están tratando de determinar si están relacionados. 

Hasta el momento la información sobre las víctimas no estaba disponible.

De acuerdo con ABC7, un cuerpo parecía estar tirado en el suelo y se vio a los paramédicos realizando RCP en un hombre diferente en un 7-Eleven. 

Asimismo, informaron que se vio a una persona esposada y hablando con oficiales cerca del 7-Eleven pero no se sabía si era considerado sospechoso.

“AIR7 HD estaba sobre el complejo en la cuadra 12000 de Jentges Avenue cuando una gran presencia policial descendió sobre el área.”, detalló el medio. 

No