compartir en:

Las autoridades de Nueva York han confirmaron la muerte de una mujer que está acusada de atropellar fatalmente a dos niños, entre los que se encontraba la hija de la actriz ganadora del Tony, Ruthie Ann Miles. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades en los próximos días, Dorothy Bruns, como fue identificada la mujer que iba al volante, sería sentencia a 15 años de cárcel, ya que estaba acusada de homicidio por negligencia criminal, peligro imprudente y asalto después del accidente. 

Además, mencionaron que el accidente ocurrió en Brooklyn en marzo, cuando supuestamente Bruns perdió el control de su automóvil y golpeó fatalmente a dos niños Josh Lew y Abigail Blumenstein, de 2 y 4 años, en un cruce peatonal, quienes fallecieron en el lugar de los hechos. 

Sin embargo, Miles, madre de una de las víctimas, resultó gravemente herida y perdió el embarazo por un aborto provocado por el golpe. 

Las autoridades también mencionaron que la mujer sufría de esclerosis múltiple, convulsiones y problemas cardíacos, pero sorprendentemente poseía una licencia de conducir. 

Por lo que Bruns, dijo durante el arresto que ella tomaba medicamentos para sus problemas, pero que no recuerda nada de lo sucedido, hasta que su vehículo se impactó contra otro automóvil estacionado. 

Finalmente, las autoridades encontraron el cadáver de la mujer en su casa en Staten Island, donde se cree que ella se suicidó ya que cerca del cuerpo encontraron un frasco de pastillas vacío y una nota. 

Sin embargo, continúan realizando las investigaciones pertenecientes para aclarar los hechos.

Imagen tomada de: https://twitter.com/search?q=Dorothy%20Bruns&src=typd

No