compartir en:

¿Qué pasaría si te tatuaras el nombre de quien resulta no ser tu hijo? Esto le ocurrió a un joven colombiano, quien se encontraba tan feliz por estrenarse como padre que decidió marcarse para siempre la palabra “Benjamín”, como nombró a su bebé.

Pero al final las cosas no resultaron bien, pues algunos días después descubrió que su entonces pareja tenía una conversación sospechosa por WhatsApp.

Al revisar, se enteró de lo que estaba ocurriendo: La chica hablaba con su ex pareja y le pedía regresar, además se enteró por medio de los mensajes que el ex novio era el verdadero padre de Benjamín.

Al leer toda la conversación, el joven Pedro Pablo de 22 años le pidió que le dijera la verdad y terminó sometiéndose a una prueba de ADN que terminó por confirmar que no era el verdadero padre.

De acuerdo con autoridades colombianas, el joven ingirió bebidas alcohólicas en exceso y al llegar a su casa comenzó a amenazar a la chica con un palo. Algunos vecinos que escucharon lo que ocurría decidieron llamar a emergencias.

Debido a cómo sucedieron los hechos, Pedro Pablo fue llevado por las autoridades para recibir ayuda psicológica.