compartir en:

En el subterráneo de la ciudad de Nueva York cualquier cosa puede pasar; por las mañanas no falta el caos, los retrasos, los accidentes  las fallas en el servicio eléctrico.

Aquí es posible toparse con todo tipo de personas, nacionalidades y manías, pues la Gran Manzana es conocida por su diversidad cultural, así como lo deja ver la cuenta de Facebook de Subway Creatures, quien publicó un video en el que un joven viaja de una estación a otra colgado de las puertas del vagón, pero por fuera.

Esta cuenta es conocida por exhibir las situaciones más insólitas que se viven en el metro de la ciudad que nunca duerme.

Te puede interesar: Integrante de “Los Trinitarios” asesina sin piedad a otro en prisión de Rikers

También hay caos

El transporte también es invadido por personas que solo ingresan con la intención de agredir, robar y atacar, tal es el caso de un joven de origen latino, quien el pasado fin de semana caminó por los vagones pidiendo dinero, pero cuando un pasajero se negó a obsequiarle una moneda, tomó un tubo de metal y lo golpeó fuertemente en el rostro, provocándole fractura en el cráneo y daños severos en uno de sus ojos.

Las autoridades tomaron cartas en el asunto y lograron la detención del hombre, quien aseguró que ‘no había sido su intención’ herir a su víctima. AQUÍ la nota completa