compartir en:

Es un hecho que la violencia no tiene vacaciones, y decidió darse una vuelta por los vecindarios de Nueva York, llevándose a 3 víctimas mortales en pocas horas.

Este lunes las calles de la ciudad fueron testigos de una jornada de hechos criminales; todo comenzó a las 19:00 horas cuando se suscitó una balacera a manos de un ciclista.

La víctima fue un hombre de 46 años identificado como Lee McClendon, quien fue alcanzado por una serie de balas en el cuello cuando pasaba por la East 161st, entre Sherman y Morris.

A pesar de que se le brindó atención médica, perdió la vida en la clínica.

También puedes leer: Dólar da un paso pero la moneda nacional no cede

El siguiente incidente ocurrió en Brooklyn alrededor de las 21:00 horas, cuando un sujeto abrió fuego contra un joven de 25 años, quien cayó frente a una casa de East 55th Street, en East Flatbush.

Debido a la gravedad de las heridas en espalda, brazos y piernas, la víctima no logró sobrevivir.

El barrio de Queens tampoco quedó exento, pues en la madrugada se halló a un hombre con heridas de bala en el abdomen frente a un local de la Avenida Roosevelt, por la estación 61 Street Woodside del subterráneo.

De acuerdo con Pix11, los hechos ocurrieron en un tiempo no mayor a 5 horas.

La policía hace un llamado a los ciudadanos para que proporcionen información que pueda llevar a la identificación de los tiradores.

No