compartir en:

Hace varias semanas una mujer de Arizona se volvió viral gracias aún video difundido por ella misma en donde manifestaba diversas opiniones en contra de migrantes.

“Respeten nuestras leyes o les vamos a deportar”, se leía en uno de los carteles que mostró en una reunión del Consejo de la Ciudad de Tucson, en el mismo estado, en protesta contra una propuesta para prohibir que la policía pudiera preguntar por el estatus migratorio de una persona.

Ahora esta misma mujer de nombre Jennifer M. Harrison, ha tenido un nuevo problema con la ley ya que fue detenida por un delito de robo de identidad.

De acuerdo con reportes de medios locales, la policía sospecha que esta mujer utilizó el pasado 30 de septiembre nombre, la dirección y los puntos de descuento de otra persona para hacer una reserva en un hotel del norte de California, cuando viajó allí para asistir a un concierto de música rock, sin que la víctima lo supiera.

Al momento de su detención se declaró inocente y no colaboró con los agentes.

Harrison, se resistió a acatar la decisión de las autoridades “porque se cree que está por encima de la ley y no quiere ser tratada como una criminal”, afirma un escrito de la corte.

La policía aseguró que también pateó un bote de basura y usó malas palabras.

Asimismo, autoridades la obligaron a transcurrir entre rejas algunas horas, antes de soltarla al día siguiente.