compartir en:

Sin duda alguna el Super Bowl es un evento que ningún aficionado al futbol americano quiere perderse, el problema está cuando vas al gran partido, pero faltas a tu trabajo y peor aún si eres funcionario público.

Los senadores Samuel García, de Movimiento Ciudadano, y Armando Guadiana, de Morena, disfrutaron del Super Bowl en el estadio y lo presumieron en redes sociales sin embargo no cayó bien en el animo de sus votantes pues faltaron al Congreso cuando tenían trabajo que hacer.

El que más publicaciones realizó en sus redes fue senador Samuel García, quien tuvo su primera falta al segundo periodo de sesiones del Congreso, instalado este fin de semana

A García se le ve muy contento en sus fotos de Instagra , donde estuvo acompañado de varios amigos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kiki do you Love me 

Una publicación compartida por Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

"No voy a escondidas como lo hacen otros que luego se van a ver el baseball u otro evento sin avisar. Todos los gastos corren por mi cuenta, ya lo he dicho, yo no necesito vivir del erario, y dono el 100% de mi sueldo como servidor público".

Armando Guadiana por su parte también presumió su asistencia al estadio, lo hizo en su cuenta de Twitter.

Este senador afirmó que viaja con recursos propios desde hace 25 años. También informó que no asistió el sábado a sesión porque acompañó al presidente López Obrador a un evento en Yucatán.