compartir en:

Durante la tarde del miércoles un joven de 24 años fue sentenciado tras declarase culpable de un homicidio ocurrido en octubre de 2017. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades Saeed Ahmad, como fue identificado el joven transitaba en octubre de 2017 en la autopista Brooklyn-Queens Expressway en Brooklyn, bajo estado de ebriedad junto a una chica de 25 años. 

Cuando el sujeto perdió el control del automóvil que iba a exceso de velocidad y se impactó contra una barrera ocasionando que el vehículo se incendiara. 

Por lo qué Ahmad, inmediatamente salió del auto que estaba en llamas y se subió a un taxi que lo alejo de la escena del crimen. 

Mientras que la joven que lo acompañaba en el asiento del conductor, identificada como Harleen Grewel, de 25 años, quien supuestamente era novia del hombre quedó atapada dentro del carro estrellado y falleció quemada. 

Sin embargo, un conductor logro captar a Saeed escapando de la escena del crimen y horas después las autoridades lo detuvieron. Por lo que inmediatamente se declaró culpable del homicidio de la joven. 

Inicialmente el culpable fue condenado a 12 año de prisión, condena que será reducida porque Ahmad ya se había declarado culpable.

Imagen tomada de: https://abc7chicago.com/man-who-hailed-cab-while-woman-burned-to-death-sentenced/5047021/

No