compartir en:

Durante la conferencia de prensa durante la presentación de la Copa Qatar-México, Jassim al-Kuwari mencionó que durante la Copa del Mundo en Qatar habrá venta de bebidas alcohólicas. 

Sin embargo, el embajador de Qatar en México, Mohammed explicó que la venta será solo en algunos lugares específicos como hoteles, restaurantes y zonas asignadas de los estadios, pero únicamente en lugares determinados, “pero no en la tribuna”. 

Además, el embajador al-Kuwari, señaló que “los fanáticos que desean comprar lo podrán hacer fácilmente”. 

Asimismo, enfatizó que el país qatarí está listo para recibir la competencia más importante del futbol, ya que cuenta con importantes vías de comunicación que les permitirá a los aficionados llegar a los estadios sin problema alguno. 

“Contamos con transporte público eficiente además que la distancia más larga entre los estadios será de solo 55 kilómetros y la más corta de cinco kilómetros así que podrán asistir más de un partido por día”, estableció. 

El diplomático también destacó que Qatar tiene el índice de criminalidad más bajo del mundo y es considerado como el país más seguro de la región. 

Respecto a la Copa Qatar-México 2019 que se celebrará del 2 al 12 de febrero en el estadio Azteca, indicó que es una forma de unir la relación entre ambos países. 

“Daré comienzo a nuestra campaña deportiva para la Copa 2019, servirá para estrechar los alzos de amistad entre nuestras naciones a través del deporte como el lenguaje universal”, sentenció. 

Los equipos que tomarán parte en el torneo serán la Secretaria de Turismo CDMX, Secretaría de Relaciones Exteriores, Alcaldía de Azcapotzalco, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Gobernación. 

Así como la Secretaría de la Marina, Embajada de Qatar, Movimiento Ciudadano, el Instituto Politécnico nacional (IPN) y la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Imagen tomada de: https://twitter.com/FIFAcom

No