compartir en:

Desde la controversial salida del director técnico Zinedine Zidaney la decisión de Cristiano Ronaldo, de abandonar el cuadro blanco, el Real Madrid se está desmoronando. 

Actualmente el equipo se encuentra en séptimo en la tabla de La Liga, a 4 puntos del líder Barcelona, cabe mencionar que el equipo madrileño perdió sus últimos encuentros. 

Sin embargo, las acciones que tomó esta mañana durante el entrenamiento el capitán español Sergio Ramos en contra del canterano Sergio Reguilón, han causado un sinfín de comentarios negativos y han dejado entre ver la tensa relación que se vive dentro del cuadro merengue. 

Ya que como se aprecia en el video que circula en todos los medios deportivos, el zaguero central durante los últimos minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación previo al duelo de Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen, le tiro dos balonazos al joven canterano. 

Todo comenzó cuando la plantilla se encontraba realizando un ejercicio donde los jugadores se pasaban el balón con las manos, sin embargo, el juvenil Sergio Reguilón Rodríguez en su afán por quitarle el balón al defensa lo golpeó involuntariamente en la cara. 

Inmediatamente de manera molesta Ramos volteó a reclamarle al chico, ocasionando que la directiva suspendiera el ejercicio, pero Ramos no dejó pasar la acción y en cuanto ve el primer balón lo patea con brutal fuerza contra el lateral izquierdo, quién se trata de cubrir para que la pelota no impacte contra él. 

Instantes después el capitán encuentra otra oportunidad y golpea al chico con el balón. 

Al finalizar la práctica el español de 32 años reconoció su error y se disculpó vía Twitter: 

 “Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa (…) “Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos!! Carpetazo y a por el partido de mañana. Hala Madrid”. 

Finalmente, el joven de 21 años acepta las disculpas de Ramos con la frase:  

"Siempre con mi equipo y con mi capitán, ¡a por la victoria mañana!".

Imagen tomada de: https://twitter.com/finallyxpablo 

No