compartir en:

Los muchachos entre más carne garren mejor!!! Así que hago un llamado a mis sobrinas a que no se me achicopalen si les sobran un poquito de carnitas...

via GIPHY

Tía, ¿es cierto que por ser gordita nadie me va a pelar? Me entró una tristeza de pensar en eso...

via GIPHY

Y quién chingaos se atrevió decirte semejante tarugada mija y a las pruebas me remito. Porque además mejor carnita qué hueso de pollo ¿no?

via GIPHY

Ira no le hagas caso a esas tarugadas mientras tú te sientas bien como éstas.

via GIPHY

Pues por mí llégale a la empanada, ora que si el problema se vuelve de salubridad mi reina, pues vas a tener que bajarle a la garnacha,  pero lo de la pelada de algún men acuérdate que más vale que sepas como menearlas a que tengas un trasero todo huesudo y que nomás te sirva de adorno.

Uste confíe en su belleza suya interna y en la de afuera con todo y los gorditos porque luego esos son los más sabrosos.

via GIPHY

Además estoy segura que aquí entre mis sobrinos que me leen seguro habrá alguien que si le entre duro y tupido a la carnita.

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.