compartir en:

Los comensales de un restaurante de comida rápida ‘casi se ahogan con las papas fritas’ cuando fueron testigos del encuentro cercano entre una pareja que hacía su pedido en el mostrador.

Aunque parezca una situación un tanto extraña, dos individuos al parecer no pudieron esperar a llegar a casa para entregarse a la pasión, pues se les captó con un teléfono celular mientras practicaban sexo en la barra en donde los clientes se acercan para pedir su orden.

El video muestra a la mujer vistiendo un atuendo corto en color gris, aparentemente sin ropa interior, aparece detrás de ella un individuo con pantalones negros, playera gris y mochila pequeña también de color negro.

También puedes ver: El feto hallado en avión de Queens fue abortado por adolescente

Segundos después de aparecer en la barra, él levanta el vestido de su acompañante para realizar el acto, situación que nadie más percibe, ni siquiera el empleado de McDonald’s se percata de los hechos.

Cuando al fin reciben su orden, él se aparta de ella y la chica se coloca el vestido en su lugar nuevamente, luego toman su charola y se retiran a buscar una mesa disponible, en donde posiblemente continuarían con el acto.

La persona que filmó esta escena no los acusó, únicamente los exhibió en redes sociales.

No