compartir en:

El hombre será padre por partida doble y todo quedará en “familia”.

De acuerdo con información de The Sun, un hombre de 27 años que trabaja como mecánico se encuentra en graves problemas, ya que ‘se le pasó la mano’ y dejó a su novia y a su suegra embarazadas.

El futuro padre, de quien se desconoce el nombre, tenía una novia que trabaja como recepcionista de un hotel mientras que su suegra se desempeña como instructora de gimnasio en donde él asiste.

El hombre relató a The Sun que se acercaba la fiesta de cumpleaños de su suegra y él estaba invitado pero su novia no podría asistir ya que ese día sería una importante reunión con sus amigas.

Él accedió a ir a la celebración sin novia para no despreciar la invitación de la suegra pero como la reunión había finalizado tarde, ella le ofreció quedarse en casa en uno de los cuartos disponibles.

Pero cuando estaba ayudando a limpiar la casa, una cosa llevó a la otra y comenzaron a besarse hasta terminar en un acto sexual.

Para sorpresa de ambos, la hija había regresado a casa y los encontró en el engaño, por lo que lo corrió.

También puedes ver: Hispano eyacula sobre trasero de pasajera en subway de Manhattan

Como consecuencia, la joven ya no quiso saber nada de él, pero tuvo que volver a comunicarse ya que ella y su madre dieron positivo a una prueba de embarazo, siendo él el único hombre con el que ambas habían estado en los últimos meses.

Ahora, mientras que la novia lo mandó a ‘volar’, la suegra lo ha buscado para que vivan en pareja.