compartir en:

Durante las últimas horas el Servicio Geológico de los Estados Unidos asevero que un terremoto de magnitud 7.0 sacudió Anchorage, Alaska. 

De acuerdo con el reporte de los especialistas inicialmente se había mencionado que el movimiento había sido de magnitud 6.7, pero poco después ratificaron y aumento la magnitud ha 7.0. 

Asimismo, dijeron que cientos de personas salieron de las oficinas, mientras que muchas otras buscaron refugio debajo de los escritorios, ya que se cayeron lámparas y los edificios, así como los árboles se tambalearon. 

Sin embargo, poco tiempo después, varios trabajadores regresaron a sus oficinas, sin embargo, un nuevo movimiento los hizo regresar a las calles. 

Hasta el momento el Servicio Geológico de Estados Unidos, mencionó que el terremoto se centró a unas 7 millas al norte de la ciudad más grande de Alaska. 

Tras una alerta de tsunami para las áreas costeras del sur de Alaska de Cook's Inlet y parte de la península de Kenai, las autoridades aseveraron que fue una falsa alarma.

Imagen tomada de: https://twitter.com/SkyAlertMx/status/1068569772340781057

No