compartir en:

Bien dicen que nunca es tarde para que los sueños se vuelvan realidad y un claro ejemplo es el tierno video que circula en Internet.

 A través de redes sociales una aerolínea de México difundió una grabación donde sus sobrecargos le daban la bienvenida a bordo y un tierno menaje a Jonathan, quien se encuentra luchando contra el cáncer.

La tripulación del vuelo 1152 con destino a la ciudad de Mazatlán, nombró capitán de honor al pequeño niño quien se dirigía a la playa para conocer por primera vez el mar.

En el vuelo comercial de la aerolínea Viva Aerobús la sobrecargo mayor Cynthia Borges, fue la encargada de leer una carta que escribió la familia del menor y la tripulación para felicitarlo por continuar en la lucha contra esta enfermedad y celebrar su primera visita en el Puerto de Mazatlán.

"Jonathan, tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde, quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz", leyó la sobrecargo mayor.

"Yo, Cynthia Borges, sobrecargo mayor de este vuelo te quiero regalar mi media ala para que lo tengas contigo, el capitán Christian Domínguez te regala sus cuatro barras. Puedes poner tus fotos, la de tus papás, hoy eres el capitán de este vuelo Jonathan", dijo Borges.

De igual modo, en el video se puede ver como las otras azafatas derraman algunas lágrimas por el conmovedor momento.

Al llegar a la playa del estado de Sinaloa, la familia de Jonathan publicó en Facebook fotografías del menor caminando sobre la arena.

No