compartir en:

Originario  del barrio de Tepito, Sonido La Changa festejará 50 años de trayectoria con la publicación de un libro, así lo dio a conocer Ramón Rojo su fundador, quien detalló que contendrá diversos datos biográficos y secretos.

“Estamos haciendo un libro para que quede plasmado por muchos años, para toda la vida, este personaje. Quiero contar que vengo de Tepito, verán cómo nació este proyecto y la manera en que llegó a ser tan popular”, enfatizó Rojo.

Una historia de éxito

El sonidero puntualizó que los lectores podrán conocer la historia de La Changa a través de imágenes y aunque no tiene una fecha exacta para la publicación, se espera que esté terminado a finales de año.

En ese sentido, aseguró que: “Acordarme de tantos años, anécdotas no se pueden decir tan fáciles, así que espero que todos estén al pendientes de esto”.

Para la celebración de las cinco décadas, Sonido La Changa se presentó en Arena Ciudad de México, donde presentó sus mejores temas. Diversos fans aprovecharon para tomarse fotografías con Ramón Rojo.