compartir en:

Durante las últimas horas, en redes sociales ha circulado un video donde una mujer descubre a su esposo entrando a una lujosa suite presidencial de hotel y no precisamente con ella.

De acuerdo con diversos medios locales, Hugo Kerguelen había rentado la lujosa habitación del hotel Cartagena para pasar la noche con Diana Pérez

Sin embargo, cuando estaban a punto de entrar a degustar de un finísimo desayuno, Diana Sierra, esposa del infiel, arribó al lugar acompañada de su cuñado y hermana armando tremendo escándalo. 

En el video grabado por Gloria Sierra, hermana de la víctima, se puede ver a Sierra cachetear a su esposo en múltiples ocasiones reclamándole la situación, mientras que segundos después se voltea con la supuesta amante y la jala del cabello. 

Según medios colombianos, Pérez, es esposa del dueño de una constructora de dicho país, sin embargo, la señora, aseguró que este solamente fue un encuentro casual y que no existía ninguna relación entre ellos: “Yo no me he metido. No pasó nada”. 

Hasta el momento se desconoce el desenlace de la historia, pero el video está dando la vuelta al mundo. 

Imagen tomada de: https://twitter.com/robertbc09