compartir en:

¡Sobrinos! Ya llegó su tía consentida, espero que se encuentren requete bien y agárrense, porque llegó una pregunta de un muchachito que nomás no sabe qué hacer, pues dice que lo suyo lo suyo sí son las muchachonas pero que de repente le da por usar la ropa interior de su mujercita ¡Fíjense nomás! El pobre hombre ya no halla ni dónde esconderse cuando busca a mis amiguis los trasvestis en su celular.

Pero bueno, para no hacerles el cuento largo y como el chavo me pidió un consejo, pues aquí les dejo toditito el chisme... 

Hola Tía, quisiera preguntarte algo, mira a mí me gustan las mujeres y tengo novia, pero últimamente me da por ponerme sus tangas, sus hilos dental y todo eso me atrae, me gusta; quisiera saber si eso es normal o no, tanta es mi curiosidad que últimamente he estado mirando fotos de travestis en la internet también, no sé si sea normal, lo hago por curiosidad.

via GIPHY

¡Ay mi rey! Los gustos de cada quien son respetables aquí. Yo siempre digo que al cuerpo lo que pida, no tiene nada de malo mijo que de vez en cuando andes probando cosas nuevas. No te me agüites, decídete si tiras para la izquierda pa la derecha, no vaya a ser que un una de esas tu vieja se dé cuenta y te la arma de tos.

Por cierto, si las sientes suavecitas ahí me mandas un mensajito diciéndome de qué marca usa tu mujer, ando buscando unas nuevas, porque de tan buena pompi que me cargo, las tanguitas que tengo ya se me hicieron todas olanudas.

via GIPHY