compartir en:

Tía, yo era un viejo muy atascado y siempre andaba con pura chichona, pero ahora encontré el amor verdadero con una que tiene los senos muy chiquitos y la verdad que no me acomodo en el sexo.

La quiero, pero no sé si pueda serle fiel porque me hacen falta pechugas como la suya

¡Ayúdeme!

via GIPHY

Ayyy mijo, pos es que aunque suene a pura golosidad, más vale que sobre y no que falte!!!

via GIPHY

Pero en tu caso, viendo que los melonsotes nomás te llenaron las manos, date color de que mientras pierdes pechugón catrero, pos estás ganando más cosas chidas, que no con cualquiera puedes encontrar...

via GIPHY

Ora, pos cuando te toque planchar, en vez de querer dar apretujones agasajados en el chicharrón, búscale algo sexy a tu reinita pa’ que te claves en eso y de paso, pos aprendas a hacer la machaca de otra forma!!!

via GIPHY

Nomás ponte a pensar que así como ustedes se ponen de exigentes con las nenas, pos nosotras como ladies tenemos que dorarnos, pelarnos o acomodarnos cualquier tipo de camarón!!!

via GIPHY

 

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.