compartir en:

Ha cuatro meses de haberse reportado como desaparecida una menor mexicana en un parque público de Nueva Jersey, familiares no pierden la esperanza que la niña siga con vida.

Recientemente, se dio a conocer que Noema Alavez Pérez, madre de Dulce María Alavez, que no se sabe mucho del caso de su hija, pero se está progresando y confía que aún siga con vida.

“Soy optimista de que esté viva”, detalló The Philadelphia Inquirir.

De acuerdo con el jefe de policía de Bridgeton, Michael Gaimari, hasta el momento se han entrevistado a mil personas, para esclarecer el caso, incluido el padre de la pequeña que reside en México, personas que estaban en Bridgeton City Park el día que desapareció, e incluso registraron a delincuentes sexuales en Cumberland y en los condados circundantes.

Además, han perseguido innumerables pistas desde líneas telefónicas de fuentes tan lejanas como California, Michigan y Texas, detalló.

Te puede interesar: Incrementan recompensa a quien dé dato sobre Dulce, niña secuestrada en parque de NJ

Asimismo, se reveló que un grupo de trabajo de investigadores del departamento de policía, la policía estatal de Nueva Jersey, los fiscales del condado y el FBI se reúne diariamente como parte de lo que la fiscal del condado de Cumberland, Jennifer Webb-McRae.

Yes