compartir en:

Un caso indignante sacudió a la comunidad de Milton Keynes, Inglaterra, en donde una mujer permitió a su esposo abusar sexualmente de su hija, a quien incluso embarazó en tres ocasiones.

La acusada trabajaba como operadora de cabalgatas en un parque infantil, vivía con su marido e hija en un una propiedad de Milton Keynes.

Mary Louisa Andrews, de 50 años, permitió durante años que su esposo Anokye Andrews, de 44, abusara sexualmente de su hija, quien ahora tiene 28 y tuvo 3 embarazos producto de la violación.

La niña tenía 12 años cuando esperaba a su primer hijo, fue sometida a abortos y continuó siendo abusada.

Años después la joven escapó y tuvo el valor de denunciar ante las autoridades lo que su madre y padrastro habían hecho, por lo que a finales del mes pasado finalmente se llevó a cabo la audiencia en la que la mujer recibió solo 3 años y el violador 20.

El juez que llevó el caso, Francis Sheridan, calificó a ambos de malvados:

“Las lágrimas que derrama son para usted. Yo no creo que ninguna sea por su hija. No estoy influenciado de ninguna manera. No ha mostrado ningún signo de arrepentimiento”

“Es tiempo de que alguien le diga en la cara, y yo lo haré: usted es una madre malvada, cuando su hija se quejó, usted ignoró sus quejas”, continuó.

“Usted se llevará eso a la tumba. Usted traicionó a su hija por estar del lado de su marido”.

 Mientras tanto, el padre y el hermano de la mujer que permitió el abuso dijeron que no querían saber nada sobre ella: “No quiero volver a verla nunca más”.