compartir en:

La policía de Suffolk ha anunciado que un hombre de Dix Hills, incendio su casa con sus padres adentro tras apuñalar a su hermano en el cuello. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades el lunes alrededor de las 11:45 a.m., recibieron una llamada de emergencia, donde supuestamente un hombre de 30 años había apuñalado a su hermano en el cuello y después incendio la casa con sus padres dentro. 

Inmediatamente elementos de emergencias arribaron al lugar, donde encontraron a los padres del sujeto, con vida y sin heridas de gravedad, sin embargo, la madre fue trasladada a un hospital por una crisis de estrés. 

Mientras que el hombre herido de 32 años fue trasladado en helicóptero al Hospital de la Universidad de Stony Brook con lesiones que no eran potencialmente mortales. 

Mientras que el agresor fue detenido por los elementos de seguridad y sometido con un Taser, para posteriormente ser trasladado al Hospital Huntington, aseguró la portavoz de la policía de Suffolk. 

 Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la familia, mientras que la policía continúa investigando sí el apuñalamiento se produjo antes de que se iniciara el incendió o después. 

Imagen tomada de: https://www.newsday.com/long-island/crime/barricaded-stabbing-1.23926772

No