compartir en:

El Departamento de Policía de Nueva York compartió la fotografía del hombre que arrojó medio galón de leche a un policía, quien junto con otros compañeros, trabajaban resguardando la escena de un incendio ocurrido en El Bronx.

Los hechos tuvieron lugar este martes alrededor de las 17:00 horas, cuando los uniformados habían terminado de evacuar un edificio ubicado en el 1454 de Grand Concourse, mientras que los bomberos intentaban sofocar el fuego.

Una multitud se formó cerca y comenzó a hacer ruido, fue en ese momento cuando uno de los presentes decidió lanzar leche contra el policía, luego trató de huir.

En video de Instagram, de 20 segundos de duración, se muestra lo ocurrido.

Antes de finalizar la grabación, se puede ver al oficial escurriendo.

A pesar de que varios policías se lanzaron para capturarlo, logró escabullirse para escapar, por lo que ahora se ha difundido la identidad y pedido ayuda a la comunidad neoyorquina para lograr el arresto.

Ante tal situación la PBA declaró que: “Se está volviendo imposible para los oficiales de policía hacer nuestro trabajo, incluso en situaciones de emergencia”.

“En una escena de incendio, nuestro papel es limpiar el área para que los bomberos puedan contener el incendio y evitar la pérdida de vidas. A esta multitud no le importaba: querían pelear contra los policías que estaban allí para ayudar”, aseguró Patrick J. Lynch, director de la PBA.