compartir en:

Una situación indignante tuvo lugar este domingo en Fresno, California, luego de que un individuo se molestara porque la mujer lo rechazó sentimentalmente, así lo notificaron las autoridades.

De acuerdo con el testimonio, los hechos comenzaron al interior de una casa, en donde un hombre trató de agarrar la mano de la chica, pero ella se negó y rechazó sus intenciones.

Ella salió de la reunión con su bebé en compañía de otro amigo, una vez que se marchaban en un automóvil, el responsable comenzó a tirar con arma de fuego en distintas ocasiones.

Luego se acercó y disparó en tres ocasiones a la ventanilla del conductor, una de las balas alcanzó el costado de la cabeza del bebé Fayth Percy, de 10 meses de edad.

Al denunciar los hechos, autoridades de Fresno dieron con el responsable, identificado como Marco Antonio Echartea de 23 años, y se percataron de que había estado involucrado en otro tiroteo ocurrido en mayo.

El pequeño fue trasladado a un hospital cercano y requirió cirugía para retirar los fragmentos de bala que se encontraban en su cabeza.