compartir en:

La tarde de este miércoles autoridades del país dieron a conocer que de manera imprevista la Casa Blanca tuvo que cerrar sus puertas, debido a la presencia de un sujeto que arrojó un paquete sospechoso.

De acuerdo con medios, el Servicio Secreto halló el paquete frente a la Casa Blanca en la avenida Pennsylvania y en tan sólo unos momentos se realizó el arrestó hacia una persona por ser el presunto responsable de arrojar la mochila con el paquete y luego tratar de huir.

Ante la alerta emitida agentes armados custodiaron la zona, mientras que personal y periodistas que se encontraban en la casa presidencial fueron desalojados como una medida de precaución por si el paquete explotaba.

Luego de unos minutos el servicio secreto informó que se investiga el contenido del paquete sospechoso, asimismo, no dieron detalles sobre la identidad y descripción de la persona detenida.

"Aproximadamente a las 2:45 pm (tiempo local), una persona dejó caer una mochila e intentó saltar un estante de bicicletas que se encontraba a lo largo de la acera en la avenida Pensilvania", informó en Twitter.