compartir en:

Identificado como Robert Williams, de 45 años, quien es el hombre responsable de haber iniciado un tiroteo el pasado domingo a las 08:00 horas en la comisaría 41 del Departamento de Policía de Nueva York ubicada en el Bronx, amenaza con atacar a más policías

Este lunes Williams, fue procesado en la Corte Criminal de El Bronx donde se le formularon 13 cargos de asesinato, posesión criminal de arma y resistencia al arresto y no tendrá derecho a fianza.

A través de una cámara de seguridad, se pudieron obtener imágenes del ataque que realizó el acusado cuando un oficial se dirigía hacia un escritorio y comienza a dispararle a tan solo unos metros. El oficial se pone en cubierto, mientras que otro policía aparece desenfundando su arma y entra en la escena.

Te puede interesar: Así ingresó hombre armado a recinto del NYPD en el Bronx [VIDEO]

El agresor se cubre detrás de un escritorio y desliza su arma por el piso. El individuo estaba por rendirse cuando cerca de doce policías se acercaron y fue abofeteado.

De acuerdo con el canal News 4, Williams estaba enojado con la Policía, porque en 2018 durante un arresto de DWI en 2018, los agentes lo inmovilizaron con una pistola eléctrica

En su declaración, Williams presuntamente expresó guardar rencor por haber sido aturdido y luego ser etiquetado como “EDP” o persona emocionalmente perturbada, por los agentes que lo arrestaron.