compartir en:

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York difundió recientemente las imágenes en las que se muestra a dos sujetos por robo a casa-habitación en una propiedad del barrio de Queens.

De acuerdo con el informe emitido a través de un volante, los hombres vestían chamarras en color negro, pantalones de mezclilla y tenis color gris. Ambos ingresaron a un inmueble en 43-31 Elbertson Avenue y luego de realizar una búsqueda dentro de la misma, se llevaron una caja de seguridad que contenía $10,000 dólares, un reloj marca Rolex y una Green Card.

Luego de llevar a cabo el robo, los delincuentes llevaron lo sustraído hacia un auto Honda Accord color plate, el cual abordaron y lograron escapar.

Los hechos ocurrieron a las 09:27 horas del pasado lunes 22 de enero; fue hasta ahora que se dieron a conocer las imágenes para lograr la captura.

La policía pide la cooperación de la ciudadanía para localizar a estos sujetos.

Denuncia

Si los has visto o posees información que ayude a su captura, comunícate al siguiente número: Det. Gerard Wrenn 718-476-9317 o Detective Borough Queens North 718-520-9200.

Fuente de la imagen: (NYPD 110a Recinto) https://pbs.twimg.com/media/DVnFL-gVAAA3ldN.jpg:large