compartir en:

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, reprobó las acusaciones que ha hecho Gennady Golovkin sobre Saúl Álvarez, de quien asegura ha consumido sustancias prohibidas vía intravenosa al denunciar que durante la pelea de septiembre tenía piquetes de agujas en su cuerpo además de un vendeja sospechoso y el uso de un gel que también podría ser ilegal.

El dirigente comentó que Golovkin hace ese tipo de acusaciones debido a que ve amenazado su reinado en el deporte y que sus expresiones reflejan frustración.

"Yo supe las quejas que hubo sobre el vendaje de Canelo, pero no de lo otro que dice, siento que está mezclando temas como muestra de la frustración que se ha ido acumulando, a través de todo este tiempo, en el que ha tenido que ceder en todo para poder hacer la primera y, ahora, la segunda pelea, simplemente explotó como antes no lo había hecho, pero lamentablemente mezclando temas”, declaró.

Sulaimán manifestó su deseo para que ambos boxeadores dejen atrás las acusaciones y no afecten la pela del 5 de mayo en Las Vegas.

FUENTE DE LA IMAGEN: MEXSPORT