compartir en:

Autoridades de salud de Estados Unidos revelaron una vez más que las cifras de personas infectadas de sarampión llegan a cifras inimaginables.

Este lunes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos publicaron cifras más recientes, donde se señala que el número total de casos de sarampión superó los 800, lo que ya es el mayor registro de casos en el país en 25 años.

Nueva York es no de los principales 23 estados que han registrdo este virus y el cual se ha esparcido entre personas de las comunidades judías ortodoxas que no están vacunadas y se rehúsan a hacerlo.

Cabe mencionar que en días anteriores alcalde Bill de Blasio declaró una emergencia en la ciudad y se ordenó que todas las personas que residen en varios códigos postales de Brooklyn tenían que vacunarse. Estos códigos postales se centran en Williamsburg y entre las comunidades judías ortodoxas. 

En caso de hacer caso omiso de la alerta, los ciudadanos ”rebeldes” podrán ser acreedores de multas de $1000 dólares por rehusarse a vacunarse y que viven en los códigos postales de la emergencia.