compartir en:

Por matar a su propia tía a sangre fría, una mujer de Queens fue condenada por un juez de la Suprema Corte de Justicia de Queens a pasar 23 años de su vida en prisión.

Este martes Elizabeth Sánchez, también conocida como Digna Sanchez Ortiz, de 32 años, fue sentenciada luego de declararse el pasado mes de junio de los cargos de homicidio y violación.

El cargo de violación se refería a las relaciones sexuales de Sánchez con un niño menor de 15 años del cual es pariente.

Asimismo, es acusada de matar con un cuchillo de carnicero a su tía en Jamaica, Queens en marzo de 2017, la pariente la recibió en su casa cuando esta no tenía donde quedarse.

“Está acusada le quitó brutalmente la vida a su pariente cercano, alguien que la llevó a su casa cuando la mujer no tenía un lugar para quedarse. Este fue un ataque brutal que ha traumatizado a toda una familia. Además de eso, la acusada también admitió haber violado a un pariente adolescente varias veces. La sentencia impuesta hoy por el Tribunal castiga a esta acusada por sus acciones criminales y es de esperar que cierre a esta familia", dijo el fiscal asistente de distrito de Queens, John M. Ryan.

Sánchez servirá la condena de 2 años y un tercio a siete años conjuntamente con la sentencia por haber matado a su tía Maria Palaguachi.