compartir en:

¡“Mejor que me topen a tiros, yo no como frijoles”, “Vivimos como perros aquí”, ¡“Dan desayuno en la mañana, frijoles y huevo” !, son algunas de las quejas que han hecho integrantes de la nueva caravana de centroamericanos que se encuentra en México para llegar a Estados Unidos. 

Luego de darse a conocer el caso de Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady frijoles, por menospreciar un plato de frijoles que le dieron en su paso por México, en estos días sus “compatriotas” han decidido seguir su ejemplo.

Recientemente en redes sociales comenzaron a circular dos videos donde se nota como dos hombres y una mujer hondureña se quejan de la comida y hacen mención que ellos sobreviven a los alimentos que les traen los americanos.

En el primer film se escucha a un hombre ya bautizado Lord frijoles, quien asegura que él no come frijoles, “que quede claro. Prefiere que lo topen a tiros, en vez de comer frijoles”. 

En la segunda grabación se ve a un hombre con gorro negro indica que los centros en territorio mexicano son de mala calidad.

 “Vivimos como perros aquí. Si no fuera por los americanos que nos trajeran comida a aquí, nosotros nos muriéramos de hambre”, mencionó el migrante.

Posteriormente, una mujer con vestimenta azul, y un tono de molestia reclama que nadie sabe cómo se vive realmente.

 “Nadie más sabe cómo vivimos aquí. Ustedes solo vienen de pasada, solo nos ven”, “La misma comida de un día antes… ¿usted estaría de acuerdo que su esposa le diera la misma comida de un día antes a su hijo?”, dijo la nueva Lady Frijoles para finalizar el video donde se quejó porque le dieron la comida de un día antes, que eran frijoles y huevo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En redes circula este video donde la caravana se vuelve a quejar de la comida que les dan ..... (oraciones para ellos )

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el