compartir en:

Ay sobrinos, cada vez que me meto al inbox del Face me entero de cada cosita que mis ojitos castos no pueden creer y vean que soy machina, pero ya me di cuenta que a varios de ustedes les truena la reversa y hasta les gusta, sino me creen les dejo el caso de uno de mis ahijados.

Tía, tengo un compadre que es comadre!!! Él siempre me ayuda cuando la situación económica es crítica. Un día tuvimos un encuentro y me gustó, pero ahora no sé si separarme de mi esposa por mis hijos. Soy parte de un equipo de futbol y cuando veo a los muchachos cambiarse empiezo a fantasear.

via GIPHY

Una cosa es que tu compadre te haya destapado el hoyito de la pasión... Y otra que te pases de goloso y te quieras cenar a cuanto palito acaramelado se te ponga enfrente!!!

via GIPHY

Ora, pos antes de que llegues a decirle a tu vieja que nomás ya no paraguas con ella, piensa si realmente amas a tu cuate o nomás te sientes agradecido por la lanita y el arrimonzote de camarón... Porque luego, por andar ahí nomás con la cola caliente, no se dan cuenta de lo mucho que pierden en otros lados ¿Estamos?

via GIPHY

Tons, si este es tu gustito, pos nadie te lo critica, tú échate a andar esas pieles, nomás que sí ten cuidadito porque no te quiero ver moqueteado.

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.