compartir en:

Nomás abro el face y me salen puros mensajes de ustedes, mis sobrinos atrevidotes que quieren experimentar con sus parejas.

Eso de probar cosas nuevas en el arte del cuchi cuchi está retesabroso.

Hace rato me escribió uno de mis sobrinos pa’ pedirme un consejo y pos aquí está

“Hola tía prieta me encanta su sección, y soy un [email protected] fiel.

Tía prieta, un lector le dijo que le gustaba usar tangas de mujer, a mí también me gusta vestirme de mujer pero me siento culpable por hacerlo o no sé si estoy en lo incorrecto.
Me veo al espejo y no sé si parezca yo chica, ojalá usted me diera el visto bueno o que juzguen sus lectores si no para no seguir haciendo el ridículo.

Si perezco chica de cuerpo, ojalá publicara mi foto y así conseguir [email protected] pues me siento solo. Ojalá no censuraran mi foto por ser diferente, pues a veces ponen fotos muy sexis de mujeres. No sé si podrán poner mi Facebook, de antemano un millón de gracias por escucharme tía prieta hermosa”

Yarezy.

Ay mijito, pero si estás reguenota!!! Que no te de vergüenza ser como eres.

Mi reina, andas echando lumbre. Mira si descubriste que lo tuyo lo tuyo son las tangas y vestirte de mujer pues libérate,  sal de ese closet y libera ese cuerpecito de revista que te cargas mija, muchas veinteañeras ya quisieran tener el cuerpecito que nos cargamos.

¡Porque tu tía también se carga unas carnitas bien sabrosas!

Tú no te preocupes, que yo tengo unos Friends que te pueden hacer el favorcito sin problems.

Deja que tu tía se encargue del resto, eso sí antes de andar enseñando las nailons diles que te conozcan más por tus demás virtudes, verás que amigos te van a caer hartos.

Me pides que publique tu Facebook, yo lo voy a pasar nomás porque soy reconsentidora, pero eso sí que les quede bien clarito mijos, quejas y reclamaciones acá con la Yarezy Grey.

via GIPHY

 Y a petición, pongo tus fotos:

Y ya sabes, no andes ahí de confianzuda con cualquiera que se te atraviese, toma tus precauciones, y los que te vayan a escribir también cuídensen. Porque yo los leo pero ahí atrás de la pantalla ya no sé si es chana o es juana o que a chuchita la bolsearon.

Pero eso sí mija ¡libera tus gustos con confianza!

via GIPHY

Y si alguno de ustedes me quiere contactar pa' un consejito, acuérdense que su tía anda los martes y jueves en el Facebook del Diario de México USA.
Nomás denle CLICK AQUÍ y me mandan un INBOX.

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.

No