compartir en:

Sin duda alguna la familia Rivera siempre sabe cómo hacerse notar y para sorpresa de muchos esta vez la Chiquis no es quien está bajo el ojo del huracán, sino que ahora es el turno de Pedro Rivera Jr.

A través de Instagram el hermano de Jenni Rivera decidió subir una serie de imágenes donde se le ve portando anuncios, sombreros y banderines de USA, sin embargo, lo que desató la furia de internautas es que en esta publicación utilizó ciertas palabras de Donald Trump, lo cual, lo catalogaron como racista.

“Yo amo los Estados Unidos, el país de libertad, donde uno puede venir a buscar el sueño americano como nosotros lo hicimos. Pero creo que hay leyes en este país que se deben seguir y también sé que hay gente que no se quieren sujetar a las leyes de este hermoso país”, “¿Soy racista si yo digo: ‘Si no quieren sujetarse y seguir las leyes de este país y si no aman este que se regresen a su país’? ¿Qué piensan ustedes?”, escribió Rivera Jr.

Ante esta publicación internautas mostraron su descontento, ya que señalan que él igual viene de padres inmigrantes.

“Recuerda como llegaron tus padres igual que todos de mojados solo buscando un mejor futuro para sus hijos y como dice dios no juzgues porque todos somos pecadores y ama a tus enemigos y perdona.

Una cosa es cumplir las leyes y otra cosa es ser racista ??? Al que no sepa.

Creo que ya se le acabó el dinero k la Jenny le dio y quieren fama” fueron algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

No