compartir en:

Mijas, algunas de ustedes me van a odiar, pero es momento de que les diga la neta del planeta…

“Tía quiero que me expliques algo, ¿Por qué los hombres te tratan bien hasta que tienen relaciones??? Luego la dejan a una embarazada y se van de p*tos otra vez???”

via GIPHY

Ora sí me voy a pasar de neta mi chava... Pero aquí el problema está en que a una la educan pa’ andar dando las nalgas por amor y no siempre debe ser así!!!

via GIPHY

Mira, pa’ empezar, no hay malandrín que no esté buscando nomás en dónde ir a meter su banana, por eso, sabiendo que son como animales, pos siempre les ando diciendo que aprieten calzón harto tiempo y aun cuando ya le entren a la despelucada, véanse listas y aunque el pollo se les ponga frito, si quiere tronar catre con condón...

via GIPHY

Es más, por pura protección de ustedes, cuídense aparte sin que él lo sepa, porque efectivamente ellos sueltan el renacuajo y aceleran la nacha, pero pa’ largarse!!!

via GIPHY

Ya cuando tengan un chamaco, pos que sea porque ellos lo pidan y se los rueguen una y otra vez ¿Estamos?

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.