compartir en:

El rapero estadounidense con ascendencia mexicana Tekashi 6ix9ine, quien actualmente se encuentra en prisión, ha pedido a las autoridades que lo pongan en libertad para poder protegerse de contagios por el coronavirus, ya que padece de sinusitis y bronquitis que se podrían complicar dentro de la cárcel.

En una carta dirigida al juez que lleva su caso, su abogado expresó, su preocupación por el bienestar de Tekashi tras las rejas, y afirma que el rapero sufre de asma, bronquitis y sinusitis, lo que hace que la captura de coronavirus sea mucho más grave, y quiere que salga lo antes posible.

Te puede interesar: Piden a juez que 6ix9ine cumpla sentencia bajo arresto domiciliario pues teme por su vida

Asimismo, su defensor puntualizó que recientemente su cliente tuvo dificultad para respirar, pero los funcionarios de la prisión no lo dejaron ver a un médico.

Hay que recordar que a Tekashi le quedan solo unos pocos meses de su condena, pero el abogado hace hincapié en que no puede arriesgarse a permanecer encerrado por más tiempo ya que su vida está en juego.

Tekashi 6ix9nine, de 23 años, fue detenido por abuso sexual de menores en 2015, ya contaba con antecedentes penales por los cargos de venta de drogas, robo y asalto.

Ver esta publicación en Instagram

Two things I never seen in my life is 1. A UFO 2. A Bitch I Need

Una publicación compartida por 6ix9ine (@6ix9ine) el