compartir en:

El rapero Daniel Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como Tekasi 6ix9ine, después de ser arrestado a principio de este mes bajo los cargos de crimen organizado, portación de armas y posesión de armas que se le imputaron. 

El rapero de 22 años este lunes se declaró inocente de cargos de extorsión y armas de fuego en la corte, aseguraron varios funcionarios del Departamento de Justicia de Estados Unidos. 

Por lo que el juez informó que su audiencia dará inicio el 4 de septiembre del próximo año, aseverando que 6ix9ine esperará en la cárcel este tiempo, ya que aún no hay un acuerdo de fianza. 

Después de que fuera considerado como un peligro para la comunidad y se le negó la libertad bajo fianza después de su arresto, ya que se encontraba cumpliendo una condena en libertad bajo fianza por cuatro años. 

Asimismo, un fiscal mencionó que se contaba con evidencia de que Hernández había dirigido o participado en múltiples actos de violencia como parte de la mortal banda de Nueva York 9 Trey Bloods, y fue un puñetazo por sus conexiones mundiales y cientos de miles de dólares en efectivo. 

Sin embargo, hasta el momento el abogado del rapero de Brooklyn no se ha mencionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/p/BoPAPVKAnS0/

No