compartir en:

Durante las últimas horas, diversos medios locales de Brooklyn han anunciado que posiblemente el rapero Tekashi 6ix9ine, podría estar colaborando con las autoridades ya que ha sido trasladado a una instalación federal que a menudo se usa para testigos que cooperan con las autoridades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cu

Una publicación compartida de Diablo Gamer (@diablogamerhd) el

Recordemos que, a principio de esta semana, Daniel Hernández, nombre real del musico, fue detenido por la policía de Nueva York, bajo los cargos de extorsión y posesión de armas de fuego, además de ser considerado como un peligro para la comunidad. 

Además, los fiscales mencionaron que, por un posible riesgo de fuga, se le negó libertad bajo fianza el lunes. Ya que según los cargos presentados por las autoridades Hernández, obtendría una sentencia mínima de 32 años en prisión, enfatizó el fiscal federal adjunto Michael Longyear. 

Mientras que, Lance Lazzaro, abogado del artista aún no ha confirmado si su cliente estaría cerrar un acuerdo con las autoridades, para obtener su libertad. 

Sin embargo, Lazzaro ha enfatizado que su cliente era "completamente inocente de todos los cargos". 

Y argumentó que es "Un artista que interpreta una 'imagen de gángster' para promocionar su música no lo convierte en miembro de una empresa". 

Ya que Tekashi fue arrestado con otras cinco personas, acusadas de dirigir o participar en actos violentos como parte de una pandilla mortal conocida como los 9 Trey Bloods.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WA

Una publicación compartida de 6ix9ine (@6ix9ine) el

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/6ix9ine/

No