compartir en:

Nomás no te desesperes que tarde o temprano el amor te llegará… Faltaba más!!!

“Soy muy tímida pero tengo mucha pechonalidad y sé que a los machines les encanta eso… ¿entonces por qué nadie me busca ni he podido conseguirme un novio? Soy de Brooklyn”

via GIPHY

Carnalita, no te preocupes!!! Mira, si tienes una rica pechonalidad como la mía, pos es normal que ningún malandrín se te acerque...

via GIPHY

Nomás te digo que cuando te ven tremendos melonsotes, pos se les emociona el pájaro y de paso se les atonta el cerebro y por eso, luego parece que hasta tartamudos son!!!

via GIPHY

Ora, lo que sí es que ya estás en la edad pa’ merecer, así que tú hazle como acá tu Tía, sacúdete la timidez  que eso es pa’ las viejas feyuyas y luce discretamente tu pechuga, pero eso sí, no andes de pájaro en pájaro y escoge sólo a uno pa’ que ese se convierta en el dueño de todos tus tesoros!!!

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.