compartir en:

Mijos chulos que tal se la pasaron este fin, qué tal se portaron, yo ando leyendo a muchos de mis admiradores que andan rete calenturientos, pos que les dieron.

Bueno para empezar la semana les quiero compartir el caso de mi sobrino Manuel de Chiapas que pus ora si que no más su pistola no más no saca balas, ora si que dispara ponchado, ahí les va.

via GIPHY

Mi nombre es Manuel, soy de Chiapas, tengo 47 años y quisiera saber porqué será que cuando hago el amor, ya tengo como unos 6 meses, siento que tengo el orgasmo pero no sale nada. quisiera saber qué tipo de doctor tenga que consultar, tengo diabetes y tomo algunos estimulantes para que se me pare. espero me pueda ayudar.

Mira mijo la neta es que debes de ir con un urólogo, quien se dedica a checar todo lo que son las vías urinarias incluyendo esa vía por la que no te sale nadita, es importante que no le dejes porqe de que si traes algo atorado eso es seguro, no creo que tenga que ver con lo que tomas para que se te paralaizer el chilovesyou, pero no soy tan experta en esos problemillas, así que búscate un buen doc y vete a checar qué onda con la tapadera que traes. ¡suerte!

via GIPHY

No se olviden sobrinos de mandarme sus preguntas al face del Diario de México USA y las mejores las voy a publicar para todos nuestros seguidores.

 

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.

No