compartir en:

Tía, soy Rocío y no es por presumir pero mis nachotas están rete bonitas pero ya me cansé que siempre me las anden torteando... Está bien que se den su taco de ojo pero tampoco sean gachos y me las aguaden con tanto pellizco que me dan.

via GIPHY


Nálgame, mija!!! Pos la neta el único remedio que se me ocurre es que aprendas karate pa’ que antes que te toqueteen, les des unos guamazos bien fuertes... O te pongas unas tangas con electricidad pa’ que cuando te las quieran tocar, sientan calientito y no por lo rico, si no por la electrocutada que se van a dar!!!

Otra que podría ser que cuando sientas que te toquetean, les digas que no sean gachos y que paguen por la mercancía pa' que no anden antojando!!!

Pero la neta mija, yo te aconsejo que mejor te hagas la loca, disfrutes los pellizcones que te propinan y estés feliz porque muchas planisferias de allá abajo quisieran tener lo que tú tienes, mujer!!!

via GIPHY

 

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr el entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.

No