compartir en:

La policía de Nueva York atraviesa por un duro escándalo amoroso, luego de que la teniente Brandi Sánchez y el sargento Lambros Gavalas fueron encontrados teniendo sexo dentro de un baño en el edificio de operaciones de la (NYPD) en 90 Church St., Manhattan.

La teniente de origen hispano de 39 años fue cachada medio desnuda y borracha durante el encuentro con el sargento que ocurrió el pasado sábado.

De acuerdo con los registros la hispana vive y tiene un hijo con un comandante del 79º Recinto de Brooklyn, el inspector adjunto Timothy Skretch, destacó New York Post.

Voceros de la policía no han dado más detalles del proceso de los oficiales involucrados y dijeron que están revisando internamente lo ocurrido.

Versiones apuntan a que la pareja fue atrapada cinco minutos antes de que el turno de Sánchez estuviera programado para finalizar, según el informe.

No estaba armada en el momento de la supuesta cita y “no pudo ser entrevistada debido a su estado mental comprometido”, indica el registro del Departamento.

Sánchez y su colega Gavalas fueron puestos en servicio modificado, dijeron las fuentes.

No