compartir en:

A pesar de la distancia y en búsqueda del sueño americano, miles de mexicanos abandonan su tierra, sin embargo, siempre mantienen su identidad en alto y buscan siempre lugares que les sean familiares. 

Tal es el caso de Guillaume Guevara, quien pretende darle a la comunidad azteca residente en Manhattan, un lugar donde pueden adquirir productos cien por ciento mexicanos y de paso deleitar su paladar con tan deliciosa gastronomía. 

Sin embargo, no es todo lo que ofrece y en conmemoración de las fiestas patrias, el propietario de Miscelánea NY ahora acepta pago con billetes mexicanos. 

"Hay mucha gente que va de vacaciones a Oaxaca, a Tulum, hasta a la Ciudad de México y regresan y se quedaron con $300 pesos que no se pudieron gastar en el aeropuerto. Yo les digo tienes $300 pesos en tu cajón 20 años o mejor ven cómprate una torta o un refresco", enfatizó Guevara. 

Además, anunció que la “promoción estará vigente únicamente hasta finales de septiembre y esta ubicada en la 63 E 4th St (3.364,97 km) 10003, Nueva York. 

"Estamos aplicando la gran técnica de Cancún, que es $20 pesos por dólar, flat fee, que es aproximadamente el tipo de cambio que estamos manejando ahora en México", dijo el dueño. 

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/pg/miscelaneany/photos/?ref=page_internal 

No