compartir en:

Si eres bueno para las matemáticas y quieres por fin sacarle provecho a ese talento, tienes que ir a esta bodega en El Bronx que se ha vuelto viral por regalar segundos gratis de compra a todos aquellos clientes que respondan correctamente una pregunta matemática sin usar celular o calculadora.

Por medio de Instagram comenzaron a subir videos de cómo los ganadores correr por la tienda para agarrar efectivo de la caja registradora, mercancía de las neveras, cajas y todo lo que se encuentren a su paso.

“Mi gato no”, le dijo Ahmad Alwan, quien comenzó a publicar los videos de problemas matemáticos para “el entretenimiento y la felicidad en los rostros de las personas”. Su padre es dueño desde hace más de 10 años de la bodega ubicada en Southern Boulevard y Freeman Street.

Ahmad Alwan dice que su idea es “entretener y ayudar a la gente al mismo tiempo, porque veo a muchas personas sin hogar en las calles y en el tren”.

 

Ver esta publicación en Instagram

He took my phone (4x4)+20? #explore #worldstar @worldstar

Una publicación compartida por Ahmed Alwan (@_itsmedyy_) el

En entrevista para Bronx News12 declaró que su papá no se enoja por regalar mercancía pues todo sale de su cheque.

Ver esta publicación en Instagram

He’s taking all the munchies #explorepage #worldstar

Una publicación compartida por Ahmed Alwan (@_itsmedyy_) el

También afirmó que quiere mostrarles a todos que la educación es clave. Espera que cuando los niños vean los videos en TikTok les inspire a permanecer en la escuela y hacer el bien por sus comunidades.