compartir en:

Sí, señor los felinos de Quecholac y Casa Blanca, Puebla se coronaron campeones en la máxima categoría AA, con casa llena de aficionados se dio inicio al cuarto juego de campeonato entre las dos escuadras más competitivas de la liga. Por el lado de la primera los campeones de la Temporada 2017 las Mandarinas de Nicaragua, por la tercera los feroces Tigres de Puebla México. Los Nicas subieron a Leonel Hernández a la lomita de las responsabilidades, y los poblanos a Anderson. En el primer inning se retiraron en orden por ambos lados; pero en el segundo Leonel no aguanto la ofensiva de los Tigres, que le cimbraron 3 carreras ahí lo remplazaron por su pitcher estelar Ramón Rodríguez, que los paro un poco; pero en el tercer inning Silvio Medina, le descifró la bola para ponerla atrás de la cerca, en el cierre las Mandarinas anotaron 3 para poner el score 4-3, ahí la competencia estaba pareja pero la ofensiva de los felinos, saco a relucir sus bats.

Silvio comando la ofensiva votándola de nuevo del parque se soltó Medina gritaba la gente; como Teodoro en la bachata. Anderson apretó la bazuca tirando las 9 entradas cerrando con broche de oro ponchando a Santana para el out 27 y proclamarse campeones de la AA en esta Temporada 2018, soltándose la gozadera de sus aficionados festejando por todo lo alto su primer campeonato en este nivel. Felicidades, a los nuevos Campeones 2018, los feroces Tigres le barrieron la Serie a los Subcampeones las Mandarinas en 4 juegos consecutivos final 11-3 pitcher ganador Anderson De León, el MVP fue Silvio Medina, Jeffrey Ledesma, dio Home Run con casa llena. Dato curioso, en los últimos 10 años de esta liga, ningún equipo en este nivel AA ha sido Campeón dos veces consecutivas,  eso habla muy bien del alto nivel deportivo de todos los equipos.

Ahora nos vamos a otro desafío de finales entre San Gabriel Tehuacán Puebla, contra los Pericos de Cholula Puebla. Los dos equipos mandaron a la lomita a sus mejores pícheres, en el octavo inning el juego estaba empatado 3 a 3, fue ahí que el Shorstop de los verdes cometió un error que ayudo a que los Tehucaneros cimbraran 3 rayitas más para poner el juego 6-3. En la apertura del noveno los de Cholula, no anotaron ganando San Gabriel su segundo juego para poner la serie 3-2 a favor de los Pericos, estos juegos se realizaron en Red Hook Park, campo #9. Los juegos de los 6 Diamantes, se suspendieron por lluvia; entre Leyendas contra Cañeros y San Jerónimo Xayacatlan, contra Piratas.

MENSAJE: La familia es el primer ministerio que debemos cuidar.

PUEDES ENCONTRARNOS EN:

Facebook: www.facebook.com/LigaMexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

TIGRES DE PUEBLA, De Quecholac y Casa Blanca Puebla México. Equipo de la AA, se coronaron Campeones de la Temporada #33, en agosto 19, 2018.  Muchas Felicidades! a los dueños del equipo los hermanos Daniel y Luis Rodríguez, y familia.

SAN GABRIEL, equipo de la segunda categoría, ganaron su segundo juego de serie de finales. Felicitaciones, a los de Tehuacán Puebla México.

PUEBLA LEXUS: Sirviendo a nuestra comunidad hispana, del área tri estatal de Brooklyn NY, se los recomendamos.

No